ilustre specialty coffees

¿Quién es ilustre?

Somos tostadores de café de especialidad establecidos en Tijuana, Baja California.

 En ilustre Specialty Coffees, nos encanta experimentar y conocer hasta dónde podemos llevar nuestro café. Lleva años perfeccionar el arte de tostar café, y una mano talentosa para dominar hábilmente las técnicas detrás de esta ciencia. Pero con esfuerzo y con muchos intentos hemos podido lograr resultados sorprendentes y que nos enorgullecen al nivel de querer compartir nuestro producto al resto de la república y el mundo.

Competencias

Somos orgullosos ganadores del primer y segundo lugar en San Diego Cold Brew City 2019. Y recientemente quedamos en 2do lugar en el US Roasting Qualifiers 2020. ¡Y vamos por más!

 

Colaboraciones

Baja California es reconocida como uno de los puntos de México con las mejores cervezas artesanales. Y hemos llevado acabo varias colaboraciones con cervecerías de la zona que se apasionan por su producto igual que a nosotros nos apasiona el café.

colaboraciones

 Calidad

Buscamos el mejor café de especialidad exclusivo de varias regiones de México y de todo el mundo, siempre enfocados en buscar sabores extraordinarios y producto de la mejor calidad. Nuestro equipo está comprometido en solo trabajar con café de alta calidad y trabajado éticamente. Nos enorgullece fomentar el trato justo, ya que siempre tomamos en cuenta a las manos agriculturas, a los productores y a todas las personas involucradas en la producción y venta de nuestros productos. Además, en nuestro laboratorio de tostado, estamos equipados con todas las herramientas necesarias para llevar un control de calidad y así garantizar un excelente tostado y contamos con el personal y la maquinaria ideal para resaltar todos los atributos y propiedades importantes en el café.

 

Español es