Envío gratis a partir de los mil pesos de compra

Samuel Altamirano

Mi trabajo en el café comenzó en Zongolica, Veracruz, el año 2011, después de haber sido deportado de Estados Unidos. Tomé un dinero que tenía ahorrado y decidí invertirlo en el café junto con mi papá Adán Altamirano. Cabe mencionar que mi abuelo Samuel Altamirano García también fue gran cafeticultor mi padre solo fue cerecero y me tocó a mi volver a tomar las riendas del rancho “El Estribo”.




En el 2012 hubo una convocatoria para exportar a Japón y fuimos seleccionados para dicha venta, lo cual me hizo darme cuenta de que estábamos haciendo un buen trabajo. De ahí fue cuando todo cambió para nosotros. En el 2014 decidí participar en un concurso llamado Taza de Excelencia México y nos llevamos una gran sorpresa al ganar el primer lugar y al año siguiente ganamos el primer lugar de la evaluación de cafés de Veracruz por parte de Cafecol.







 

 

En los últimos años hemos tenido la fortuna de que nuestro café ha ganado diferentes premios en México. En el 2016 comenzamos a dar a conocer nuestro café dentro del país y fue muy bien recibido y un año después, en el 2017, obtuvimos octavo lugar en Taza de Excelencia décimo segundo en Caravela Coffee. En el 2018 quedamos en noveno lugar en Caravela Coffee y en el 2019 tercer lugar en Taza de Excelencia así cambiando toda nuestra vida gracias a el café.
tienda
Español es