Ilustre en expo café 2023

Ilustre en expo café 2023

¡VISITAMOS EXPO CAFÉ 2023!


Este año visitamos la Expo Café 2023, que tuvo lugar en la Ciudad de México, vivimos momentos emocionantes y tuvimos un gran logro para nuestro equipo. Participamos en la competencia de Premio Sabor y nos enorgullece anunciar que obtuvimos el primer lugar. Esta victoria es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia en la selección y preparación de granos de café.

Ademas, nuestro talentoso barista, Oliver Olivas, también se destacó en la competencia de Brew Bar. Con su habilidad y pasión por crear bebidas de café únicas, dejó una impresión muy buena en los jueces y el público presente. Oliver demostró que el café es una forma de arte que se disfruta en cada sorbo.

Además de las competencias y logros, tuvimos la oportunidad de explorar la exposición en sí. Visitamos numerosos stands que ofrecían equipos de café innovadores, una variedad de granos de café excepcionales y una amplia gama de alimentos que complementan perfectamente la experiencia del café.
Aunque este año no contamos con un stand propio en Expo Café, tenemos emocionantes planes para el próximo año. Estamos trabajando en un stand que promete ofrecer experiencias de café aún más emocionantes y memorables para todos los amantes del café.

Expo Café 2023 fue un evento inolvidable para nosotros. Ganar el primer lugar en el premio al Mejor Sabor y ver a Oliver Olivas destacarse en la competencia de Brew Bar nos llena de orgullo. La visita a los diversos stands en la exposición también fue una experiencia enriquecedora que nos recordó la riqueza y la innovación en la industria del café. Esperamos con entusiasmo el próximo año y agradecemos a todos por su apoyo continuo y pasión por el café.

Puedes conocer mas de nuestra experiencia como ganadores de Premio Sabor 2023 en nuestro post anterior https://www.ilustrecoffee.com/blogs/blog/premio-sabor-2023

Regresar al blog