Envío gratis a partir de los 900 pesos de compra.

Políticas de envíos

Envíos dentro de Baja California: Considera que los pedidos se procesan en un lapso de 3 a 5 días hábiles; esto es adicional al tiempo de tránsito del envío. Los pedidos se envían por paquetería los días martes.

Envíos al interior de la república: Considera que, debido a las regulaciones de las ciudades fronterizas, todas las guías de envío de los pedidos deben ser selladas por aduana. Los días martes se sellan las guías ya generadas de pedidos que fueron confirmados hasta el día anterior, y al día siguiente se depositan los pedidos en paquetería que ya fueron sellados.

Los pedidos ya sellados por aduana se envían los miércoles (el tiempo de tránsito puede variar dependiendo el destino, usualmente es entre 4 y 7 días hábiles). Ej.: Si realizas tu pedido en lunes, la guía se sella el martes y se envía por paquetería el día miércoles.                  Otro Ej.:Si realizas tu pedido en jueves, la guía se sella el martes de la siguiente semana y se envía por paquetería el día miércoles.

*Nota: Si la empresa de paquetería considera tu domicilio como zona extendida nosotros nos contactaremos contigo, ya que puede aumentar el costo de envío.

Envíos a Estados Unidos: Las órdenes se procesan en 5 a 7 días hábiles, más el tiempo de traslado.

Para cualquier duda o aclaración de tu pedido, comunícate con nosotros al correo adrian@ilustrecoffee.com

Español es