Envío gratis a partir de los 600 pesos de compra

Políticas de envíos

-Envíos dentro de Baja California: considera que las órdenes tardan de 1 a 3 días en ser procesadas, más el tiempo de tránsito de envío.

-Envíos al resto de la República Mexicana: si ordenaste entre lunes a miércoles tu envió tardara de 1 a 4 días en ser procesados. Si ordenas después del miércoles tu orden será procesada en 5 a 9 días, más el tiempo de tránsito de envío.

-Envíos a EEUU: considera que las órdenes tardan de 3 a 7 días en ser procesadas, más el tiempo de tránsito de envío.

NOTA: Considera que los días en que se procesan las órdenes son sólo los hábiles (de lunes a viernes, excepto días feriados federales). Ten en cuenta que por la situación actual de Covid-19 el envío puede ser retrasado varios días. Si la empresa de paquetería considera tu domicilio como zona extendida nosotros nos contactaremos contigo, ya que puede aumentar en el costo del envío.

Realizamos envíos solo 1 día a la semana ya que al estar ubicados en la frontera con Estados Unidos nosotros tenemos que realizar una visita obligatoria a el SAT para sellar nuestras guías y poder enviar los paquetes al interior de la república.

Español es