Envío gratis a partir de los mil pesos de compra

Colaboraciones

Forest
Mountains
Forest
Mountains

Cerveza Artesanal

En Baja California se encuentran varias de las mejores cervecerías de México y América Latina y hemos tenido el placer de colaborar y crear una unión única entre la cerveza artesanal y el café de especialidad como nunca se había visto en Tijuana.
En cada colaboración que hemos hecho, hay un proceso completo detrás de ellas. Hemos tenido la suerte de encontrar personas apasionadas por la cerveza que nos han ayudado a crecer y aprender. Se han creado excelentes cervezas que unen el conocimiento de los cerveceros con nuestra pasión por el café de especialidad.
 

El Norte Brewing Co.

Creamos dos cervezas distintas. "La ilustre" fue una Black IPA + cold brew, hecho con nuestro Mex Blend y la “Cougar”, una Amber Ale que también fue adicionada con cold brew.

Mexica Cervecería Artesanal

Cream Ale con cold brew. Una combinación que no se esperaba, pero sorprendió a todos. El resultado fue una cerveza balanceada con un toque de sabor a café.

Insurgente + Teorema

Dos grandes cervecerías decidieron colaborar y agregar de nuestro café a su cerveza. La Resistance es una Oatmeal Brown con café de especialidad. 

Teorema + Madero Tasting Room

UnoGoseTres con café de Ethiopia. Una de las cervezas más locas con las que hemos trabajado fue la UnoGoseTres, esta sour tenía notas ácidas sorprendentes por lo cual decidimos agregar uno de nuestros cafés más afrutados.

Odisea con café del Microlote Las Margaritas, Chiapas. En dos ocasiones hemos infusionado esta cerveza.  La primera ocasión fue con nuestro café de Microlote de Las Margaritas, Chiapas. Y fue tan buena la reacción del público a nuestra colaboración que se volvió a experimentar y en esta ocasión se utilizó café de Nanolote de Bellavista, Chiapas.

Kombucha

Karla's Kombucha

!Pero no todo es cerveza! También hemos colaborado con Karlas Kombucha una empresa nacida en Tijuana que elabora kombucha de excelente calidad y de distintos sabores. Nos pideron Cold Brew para infusionarse en kombucha y se creó el: Kold Brew Kombucha la cual fue presentada en uno de los eventos gastronómicos más grandes de Tijuana.